GANA DINERO CON SEMINARIOS ONLINE


Hola!!!

Te saluda: Fabián Garzón.
Gracias por visitar mi sitio web, el cual ha sido diseñado para compartirte la manera como en la actualidad es posible GANAR DINERO comercializando PRODUCTOS DIGITALES (vídeo cursos o master class), pudiendo obtener el 80% de comisión por venta, apalancados con dos plataformas o empresas que cuentan con gran reconocimiento en la industria del comercio electrónico: Hotmart®. & Seminarios Online.

Un negocio rentable y escalable, que nos permite convertir nuestro computador, celular y conexión a internet en una maquina para GANAR DINERO  desde la comodidad de nuestro HOGAR.
Si eres de las personas que han soñado con trabajar desde casa, esta oportunidad es para ti.

Muchos abandonan este sueño porque creen que no es posible, piensan que es un privilegio de tan solo unos cuantos por falta de conocimiento, experiencia, herramientas, apalancamiento o respaldo, porque no encuentran o no tienen un producto o servicio que ofrecer y muchas cosas más.

Con SEMINARIOS ONLINE, vas a tener en tus manos todo lo que necesitas para decirle adiós a las excusas y hacer realidad tu sueño de trabajar desde casa GANANDO DINERO de manera ilimitada y constante a través del mercado de Hotmart®.

Conoce todo lo que SEMINARIOS ONLINE tiene preparado para ti, dando PLAY al siguiente vídeo.






 Comisión del 80% PARA TODA LA VIDA por la venta de TODOS nuestros Productos Digitales. Aplica para los nuevos que vamos publicando. (1 diario).

Acceso PARA TODA LA VIDA a TODOS los productos. Podrás verlos, capacitarte con ellos, verificar la calidad y así estar más seguro(a) de lo que vas a vender. Aplica para los nuevos que vamos publicando a diario.

✔ Puedes crear tus propios productos digitales (ilimitados) y publicarlos en nuestro catálogo para acceder a más de 60 mil vendedores listos a comercializarlo. Ganas dinero, audiencia (comunidad), marca y autoridad.

✔ Puedes ser CO productor con invitando a amigos, familiares y/o conocidos que tengan algún conocimiento para crear productos digitales. Cada que el producto se venda tendrás una comisión SIN HACER NADA. Excelente forma y oportunidad de crear un activo digital que genere dinero de forma residual y pasiva.

✔ ¡NUEVO! Podrás vender PARA TODA LA VIDA las nuevas aplicaciones móviles y ganar el 80% en comisiones. La gente AMA comprar aplicaciones y más cuando son de educación.

✔ ¡NUEVO! Podrás vender nuestros NUEVOS productos propios y ganar el 80% en comisiones. Anunciamos la nueva productora audiovisual creada exclusivamente para hacer productos PREMIUM.

✔ Podrás acceder y descargar PARA TODA LA VIDA el nuevo material de promoción e impulso para cada uno de los productos del catálogo. Nuevos videos, Kits para anuncios y publicaciones.

✔ Podrás acceder PARA TODA LA VIDA al repositorio de herramientas y recursos profesionales. DIVI, FOMO, ELEMENTOR, MAQUETAS JSON, UTILERIAS entre otros.

✔ Podrás tener ALTAS conversiones gracias a nuestro chat center dedicado a orientar tus clientes potenciales en la compra/pago del producto digital que estés vendiendo. Aplica el beneficio para productores y CO productores.

✔ ¡NUEVO! Podrás participar continuamente en nuestro nuevo plan de compensación y premios. Gana dinero adicional, iPads, Teléfonos, Tecnología y accesorios por tus resultados en ventas.

✔ Podrás acceder a cupones del 80% en diferentes productos digitales creados por profesionales de Brasil, España y por expertos con basta experiencia en eCommerce De Productos Digitales con Hotmart®.



Nunca ha sido tan fácil tener en nuestras manos un negocio de comercio electrónico tan completo y escalable con tan solo $500 dólares.

SEMINARIOS ONLINE, se esta convirtiendo en la Universidad del marketing digital y comercio electrónico más importante de Latinoamerica, avalada por Hotmart®.


Al inicio el ingreso costaba $100 dólares, su valuación se incrementa día tras día gracias a los múltiples beneficios ofertados, la calidad de su contenido, el profesionalismo y experiencia del equipo interdisciplinario que lo compone y su reconocimiento en la industria.


APROVECHA HOY esta oportunidad para ingresar a SEMINARIOS ONLINE antes que se incremente este valor. Te aseguro, NO TE ARREPENTIRÁS. 

Una vez comiences a disfrutar de todas las bondades del programa comprenderás que, SEMINARIOS ONLINE ha sido la mejor INVERSIÓN de tu vida.






Como BENEFICIOS ADICIONALES a los que te ofrece el programa, te ofrezco acompañamiento personalizado en todo lo referente al proceso de adquisición o compra y activación del producto a través de whatsapp o el medio que consideres pertinente, con el fin de evitar fraudes en el proceso.

 Te compartiré por medio de videos tutoriales en mi canal de youtube y post publicados en mi blog www.fabiangarzontv.com como ingresar a la plataforma y hacer uso de la misma.

✔ Te enseñare a crear tu propio ecosistema, blog o página de aterrizaje usando la plataforma BLOGGER, para que puedas comercializar el producto de manera personalizada. Si quieres te puedo compartir la misma plantilla, imagenes, textos, etc., que estoy usando para tal fin en este momento totalmente GRATIS.

Si tienes preguntas, dudas e inquietudes por resolver, no dudes en comunicarte conmigo.

Recuerda que estoy para ayudarte.